Hasta ahora hemos hablado de los síntomas del colon irritable, ahora quiero explicarte un remedio casero para el colon irritable, que debo confesar no lo he probado, pero me lo pasó un amigo que es medico naturista, muy experto en el tema de curar enfermedades con remedios caseros y fáciles de hacer.
Remedios caseros para el colon irritable |
No lo he usado porque sinceramente odio la cebolla, es algo mas fuerte que yo, pero te la cuento y tu me dirás si te ha servido, si no tienes problemas con el olor de la cebolla es un remedio casero para el colon irritable, económico, fácil de hacer y por la referencia que tengo de mi amigo naturista muy eficaz.
Empecemos, tienes que hacerlo por 10 días, en los primeros 3 días sentirás un gran alivio a tu mal estar, pero debes continuar por los 10 días para terminar el tratamiento. En eso es estricto mi amigo en que se debe cumplir el tiempo de tratamiento exacto.
Necesitarás una cebolla roja mediana para cada día.
Procedimiento
Cebolla roja para el alivio de los síntomas de colon irritable |
Lavas la cebolla muy bien, pero sin quitar la piel roja que la recubre, haces un corte en forma de cruz en la parte superior de la cebolla, que los cortes sean profundos pero que no lleguen a partir la cebolla, si la cebolla esta fresca no tendrás problemas, si por un mal cálculo se parte, toma otra cebolla y repite los cortes, lo importante es que no se parta la cebolla.
La colocas en un vaso ancho y llenas de agua hasta cubrir por completo la cebolla, dejas esta preparación en la heladera toda la noche, en la mañana a primera hora, tomas este liquido, es importante que lo bebas antes de que sea una hora después que despertaste, y trates de beber el jugo en horario similar, no te digo a la hora exacta pero si en horarios similares.
Debe ser lo primero que hagas al despertar incluso antes de cepillar tus dientes, luego de media hora de haber bebido el agua de cebolla recién puedes desayunar.
El agua se torna un tanto amarilla algunas veces pero es asi como tiene que ser, luego puedes usar la cebolla en alguna preparación o desecharla. No hagas dos o tres cebollas y guardes el liquido para tomarlo los siguientes días, se tiene que hacer una a una, cada noche durante 10 días.
La explicación que me dió mi amigo, de que es lo que sucede con la cebolla es la siguiente:
Durante la noche las cebolla elimina un liquido que utiliza para defenderse de los microorganismos que suelen atacarla, y ese liquido ayuda a los intestinos a mantener un excelente funcionamiento.
Si sientes dolor en los días del tratamiento, toma una taza de te de manzanilla cuando sientas dolor, puedes tomar tambien te de malva.
Espero que pruebes el remedio y que sea tan eficaz como me lo ha descrito mi amigo .
Ah me olvidaba, no tiene el mismo efecto consumir cebolla cruda o cocida, solo la preparación que te explique es la que tiene el efecto de eliminar los síntomas del colon irritable para siempre.
Estoy seguro que si sufres de síndrome del intestino irritable quieres cambiar de vida, yo he tenido excelente resultados implementando el sistema que aprendí en la guía de No Más Colon Irritable, un método totalmente efectivo que te librará definitivamente de tus problemas intestinales.
No esperes más, revisa hoy mismo el contenido del libro aqui, y verás que es lo que tu necesitas, encontrarás el alivio que estas buscando. Una vida libre de ansiedad por no saber que sucederá hoy con tu digestión.
No esperes más, revisa hoy mismo el contenido del libro aqui, y verás que es lo que tu necesitas, encontrarás el alivio que estas buscando. Una vida libre de ansiedad por no saber que sucederá hoy con tu digestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario