Realmente Funciona, T

Te cuento toda mi experiencia con el libro No Mas Colon Irritable, realmente funciona, solo pincha aqui para ver el contenido del libro

SII

SII

viernes, 22 de noviembre de 2013

Como Aliviar los Síntomas del Colon Espástico o Colon Irritable

Alivio del colon irritable
Como Aliviar los Síntomas
del Colon Irritable 

Existen  varios tratamientos para aliviar los  síntomas del colon irritable, también llamado colon espástico,  colitis nerviosa o  colitis espástica. 


Lo importante es que debemos realizar   cambios en nuestro estilo de vida, muchas veces solo el cambio de dieta  logra controlar todos los síntomas,  realizar  ejercicio de manera regular y dormir lo necesario,  si es verdad!!!  yo lo he comprobado,  muchas veces dormía  a las 3 a.m.  otras más temprano o mas tarde,  incluso  hubieron veces que  me fui directo al trabajo sin  dormir un solo minuto,  cuando empecé a cuidar mis tiempos de sueño  mi  intestino también se fue regulando y pasé de  épocas con mucha diarrea  o  de extreñimiento por varios diías a  tener una digestión  regular, sin molestias ni dolores.  
No sé si es porque se reduce la ansiedad, pero  dormir bien te garantizo por experiencia própia que te ayuda  a mejorar  y eliminar los  síntomas del colon espástico
Los cambios en la alimentación te  ayudan bastante,  pero no  se puede recomendar una dieta específica para el síndrome del intestino irritable, debido a que la afección difiere de una persona a otra.

Realiza estos cambios en tu vida y verás como te ayudan: 

  • Evitar alimentos y bebidas que estimulan los intestinos, como la cafeína, el té o las colas.
  • Evitar las comidas abundantes  y  muy condimentadas
  • Incrementar la fibra en la alimentación, aunque ten cuidado porque puede empeorar la distensión.   
Antes de iniciar una dieta o tomar algún medicamento siempre debes consultar con tu médico, él es el único que puede aconsejarte  de acuerdo a tu historia clínica. 
El intestino irritable no se considera una enfermedad porque no hay un cambio fisiológico en la estructura misma de los intestinos, solo  el mal funcionamiento, puede durar toda la vida,   con etapas en las que los síntomas son mas fuertes  que en otras,  con los consejos que te di seguramente encontrarás una mejora y  podrás realizar tus actividades de manera normal. 
  
Colon irritable; Colitis mucosa; Colon espástico; Colitis espástica
En cada publicación trato de transmitirte mi experiencia,  de ahorrarte el  largo camino que yo he recorrido  en busca de información,  no existe un remedio mágico todo depende de ti,  yo encontré un gran apoyo en  el libro No Más Colon Irritable,  de Ayda Torres, pero  ningún método por muy bueno que sea funciona si tu no pones empeño,  y voluntad para  cambiar tus hábitos alimenticios y no se trata de  pasar hambre  o de  sufrir dietas  estrictas que al final  tienen un efecto rebote, porque cuando dejas la dieta, primero engordas mucho  y para colmo de males regresan todos los síntomas que  padecías con más fuerza.  
Si valoras tu salud sigue mi consejo, encuentra el alivio que necesitas en  el libro “No Más Colon Irritable”   es una guía completa para llevar una vida libre de molestias estomacales.
Es un libro electrónico creado por una estudiosa del intestino irritable y ex paciente de esta condición.
En esta guía, Ayda Torres te enseña todo lo que necesitas para vencer al colon irritable de forma natural, así que no hay ningún tipo de riesgo para tu salud que es lo más importante.
 te recomiendo este libro porque yo lo he probado y  desde que  lo encontré  llevo una vida sin los molestos síntomas del sidrome del colon irritable. 

2 comentarios:

  1. muy interesante tu blog, me ha sido muy útil, y gracias a ti tengo al guia que me sirve mucho
    queria darte las gracias por la ayuda
    salu2

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! Excelente como siempre Alberto, te escribi a tu mail espero me respondas algunas dudas.

    ResponderEliminar