Realmente Funciona, T

Te cuento toda mi experiencia con el libro No Mas Colon Irritable, realmente funciona, solo pincha aqui para ver el contenido del libro

SII

SII

martes, 9 de julio de 2013

Remedios Caseros Para el Colon Irritable : Cebolla Roja La Solución Para El Colon Irritable

Hasta ahora hemos hablado de los síntomas del colon irritable,   ahora quiero  explicarte  un remedio casero para el colon irritable, que   debo confesar no lo he probado, pero me lo pasó un amigo que  es medico naturista, muy experto en el tema de curar enfermedades con remedios caseros y fáciles de hacer.  

colon irritable  remedio casero
Remedios caseros para el colon irritable
No lo he usado porque  sinceramente  odio la cebolla, es algo mas fuerte que yo, pero  te la cuento  y tu me dirás  si te ha servido,  si  no tienes problemas con  el olor de la cebolla es un remedio casero  para el colon irritable, económico, fácil de hacer  y por la referencia que tengo de mi amigo  naturista  muy eficaz. 


Empecemos,  tienes que hacerlo por 10 días,  en los primeros 3 días sentirás  un gran alivio a tu mal estar, pero  debes continuar por los 10 días para terminar el tratamiento.  En eso es estricto  mi amigo  en que se debe cumplir el tiempo  de tratamiento exacto. 


Necesitarás una cebolla roja  mediana para cada día. 



Procedimiento 

cebolla roja colon irritable
Cebolla roja para el alivio
de los síntomas de colon irritable

Lavas la cebolla muy bien,  pero sin quitar la piel roja que la recubre,  haces un corte en forma de cruz  en la parte superior de la cebolla,  que los cortes sean profundos pero que no lleguen a partir la cebolla,  si la cebolla esta fresca no tendrás problemas,  si por un  mal cálculo se parte,  toma otra cebolla y  repite  los cortes, lo importante es que no se  parta la cebolla. 



La colocas en un vaso  ancho y  llenas de agua hasta cubrir por completo la cebolla, dejas esta preparación en la heladera  toda la noche,   en la mañana a primera hora,  tomas este liquido,  es importante que lo bebas antes de  que sea una hora después que despertaste,  y trates de beber el jugo en horario  similar,  no te digo a la hora exacta pero si en horarios similares. 

Debe ser lo primero que hagas al despertar incluso antes de cepillar tus dientes,  luego  de media hora de haber bebido  el agua de cebolla recién puedes desayunar. 

El agua  se torna un tanto amarilla algunas veces pero  es asi como  tiene que ser,   luego puedes usar la cebolla en alguna preparación  o desecharla.  No hagas  dos o tres cebollas y guardes el liquido para tomarlo  los siguientes días,   se tiene que hacer una a una, cada noche durante 10 días. 

La explicación  que me dió mi amigo,  de que es lo que sucede con la cebolla  es la siguiente: 


Durante la noche las cebolla elimina un liquido que utiliza para defenderse de los microorganismos que  suelen atacarla, y ese liquido  ayuda a  los intestinos  a  mantener un excelente funcionamiento. 


Si sientes dolor  en los días del tratamiento,  toma una taza de  te de manzanilla  cuando sientas dolor,   puedes tomar tambien te de malva. 

Espero que pruebes el  remedio  y que sea tan eficaz como me lo ha descrito  mi amigo . 

Ah  me olvidaba,  no  tiene el mismo efecto consumir cebolla cruda o cocida,  solo  la preparación que te explique es la que tiene el efecto de  eliminar  los síntomas del colon irritable para siempre. 

 Estoy seguro que si sufres de síndrome del  intestino irritable quieres cambiar de vida,  yo he tenido excelente resultados implementando el sistema   que aprendí en la guía de  No Más Colon Irritable,  un  método totalmente efectivo que te librará definitivamente de tus problemas intestinales. 

No esperes más,  revisa hoy mismo el contenido del libro  aqui,  y  verás que es lo que tu necesitas,  encontrarás el alivio que estas buscando.  Una vida libre de   ansiedad por  no saber que  sucederá  hoy con  tu digestión. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario