Realmente Funciona, T

Te cuento toda mi experiencia con el libro No Mas Colon Irritable, realmente funciona, solo pincha aqui para ver el contenido del libro

SII

SII

jueves, 28 de noviembre de 2013

Tratamientos Naturales Para El Colon Irritable


Tratamientos Naturales para el Colon Irritable


colon irritable tratamientos naturales
Tratamientos Naturales
para el Colon Irritable 


En la red existen muchos  tratamientos naturales para el colon irritable,   seguramente varios de ellos muy confiables,  yo he probado pocos,  la verdad,   en la familia siempre hay  quien sabe de tisanas y  cosas así,   con el tiempo uno va probando algunos,  

Pero lo que más me ha resultado ha sido  ir cambiando mi dieta,   no me refiero a  morir de hambre  o tratar de bajar de peso,  sino  a  comer de forma más ordenada,   en horarios fijos,   como te dije en varias publicaciones anteriores  fui llevando  un diario de que alimentos me  producían síntomas,  por ejemplo comer   patatas dulces  o  camotes  o  batata me causa molestias si lo hago por la tarde, pero si las  como en la mañana no tengo ningún problema,  eso no me lo podría decir ningún nutricionista, ni médico eso 
lo fui aprendiendo  a medida que  fui poniéndole interés a lo que  comía. 

Lleva este diario y verás como  en poco tiempo vas eliminando  todas las molestias simplemente  eliminando determinados alimentos a tu  dieta. 

Una de las cosas que  me ha funcionado bien,  cuando buscaba remedios naturales para eliminar el colon irritable, es el te  de manzanilla con  jengibre.  

Es muy sencillo de hacer  y  te garantizo que  te proporciona un gran alivio, a varios de los síntomas del intestino irritable. 

Te de jengibre y Manzanilla  


2 Cucharas de flores de manzanilla 
2 Cucharas de raíz de jengibre fresco trozado 

Colocas todo en un recipiente con un litro de agua fría,  a fuego lento y que hierva por lo menos 5 minutos, apagar y dejar reposar  por lo menos una hora.  
Colar y  beber  una taza,  si te gusta tibio o  helado. 

El jengibre es excelente para la digestión,  tiene un efecto calmante y la manzanilla es un conocido des inflamante, la  combinación de ambos da un resultado excelente para la eliminación de los síntomas del colon irritable o colitis nerviosa. 

En cada publicación trato de transmitirte mi experiencia,  de ahorrarte el  largo camino que yo he recorrido  en busca de información,  no existe un remedio mágico todo depende de ti,  yo encontré un gran apoyo en  el libro No Más Colon Irritable,  de Ayda Torres, pero  ningún método por muy bueno que sea funciona si tu no pones empeño,  y voluntad para  cambiar tus hábitos alimenticios y no se trata de  pasar hambre  o de  sufrir dietas  estrictas que al final  tienen un efecto rebote, porque cuando dejas la dieta, primero engordas mucho  y para colmo de males regresan todos los síntomas que  padecías con más fuerza.  
Si valoras tu salud sigue mi consejo, encuentra el alivio que necesitas en  el libro “No Más Colon Irritable”   es una guía completa para llevar una vida libre de molestias estomacales.
Es un libro electrónico creado por una estudiosa del intestino irritable y ex paciente de esta condición.
En esta guía, Ayda Torres te enseña todo lo que necesitas para vencer al colon irritable de forma natural, así que no hay ningún tipo de riesgo para tu salud que es lo más importante.
 te recomiendo este libro porque yo lo he probado y  desde que  lo encontré  llevo una vida sin los molestos síntomas del sidrome del colon irritable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario