Realmente Funciona, T

Te cuento toda mi experiencia con el libro No Mas Colon Irritable, realmente funciona, solo pincha aqui para ver el contenido del libro

SII

SII

martes, 27 de agosto de 2013

Colitis Nerviosa

COLITIS NERVIOSA

colitis o colon irritable

Los malos hábitos alimenticios y la constante carga de estrés han provocado que una gran mayoría de población, en especial jóvenes, padezca de colitis nerviosa o colon irritable, lo cual no lo hace un mal menor, pues las personas tienden a tener un comportamiento más irritable, además de que los constantes dolores son causa de incapacidad.


LA POBLACIÓN ENTRE 20 Y 40 AÑOS, ES LA QUE MÁS PRESENTA LA ENFERMEDAD, QUE SE CARACTERIZA POR DOLOR E INFLAMACIÓN EN EL ESTÓMAGO

Hace tiempo leí que :


“El estómago es una parte del cuerpo donde además de digerir los alimentos, digerimos nuestras emociones, digerimos la vida”


Muchas veces los trastornos emocionales y  las presiones de la vida  actual no llevan a entrar en un circuclo vicioso,   comemos  de manera desordenada,  fumamos, bebemos alcohol,  dormimos poco  o mal,   muchas veces comemos  lo que encontramos y  por supuesto nunca tenemos tiempo para ejercitarnos,  entonces es cuando aparecen los síntomas del  colon irritable,   o  los síntomas del  intestino irritable  y  muchos  de nosotros es ahi donde empezamos a tomar conciencia  y  cambiar un poco nuestra forma de vida. 

Según los especialistas en patologías disgestivas este  síndrome no esta asociado a ninguna causa orgánica, no se sabe la causa  exacta pero se asocia  a   alteraciones de la función motora del intestino,  hipersensibilidad viseral,  factores  psicológicos y  hasta  se habla en algunos artículos de una presdisposición genética a padecer de colitis nerviosa o  síndrome de colon irritable.  

Si bien los síntomas pueden desaparecer por un tiempo, es necesario que se acuda al especialista porque la colitis nerviosa tiende a provocar en los pacientes mayor tensión y, por ende, su carácter se hace más irritable y ello deriva en problemas en sus relaciones familiares y con compañeros de trabajo, al punto de requerirse en ocasiones un apoyo psicológico.

Entre los síntomas de este mal funcionamiento destacan:
  • Trastornos en la evacuación, con diarrea o estreñimiento
  • Cólicos
  • Inflamación intestinal
  • Gases intestinales

Nuestro objetivo  siempre debe ser sanar no solo encontrar  paleativos para los síntomas, por eso  yo te recomiendo lo que a mi me hizo  muy bien, es un método sencillo,  fácil de seguir    y sobre todo totalmente natural. te atreves a probarlo??

Como te lo dije anteriormente yo  encontre un gran alivio en el método de  Ayda Torres,  te recomiendo leas su libro     libro “No Más Colon Irritable”  alli encontrarás una guía completa para  vivir una vida sin  ninguno de los síntomas que actualmente tanto te molestan.  
Es un libro electrónico creado por una estudiosa del intestino irritable y ex paciente de esta condición.
En esta guía, Ayda Torres te enseña todo lo que necesitas para vencer al colon irritable de forma natural, así que no hay ningún tipo de riesgo para tu salud que es lo más importante.
 te recomiendo este libro porque yo lo he probado y  desde que  lo encontré  llevo una vida sin los molestos síntomas del sidrome del colon irritable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario