Realmente Funciona, T

Te cuento toda mi experiencia con el libro No Mas Colon Irritable, realmente funciona, solo pincha aqui para ver el contenido del libro

SII

SII

miércoles, 3 de julio de 2013

Síntomas del Intestino Irritable Para Un Diagnóstico Temprano

En la anterior publicación ya dijimos que es el  sindrome de colon  irritable,  y  lo iremos repitiendo en varias publicaciones, hoy   me gustaría compartir  un poco lo que son los síntomas del  intestino irritable, conocerlos  es importante para  visitar a nuestro médico y  lograr un diagnóstico temprano, una vez que el médico te diga que tus molestias se deben al  intestino irritable  puedes empezar con los consejos que encontrarás en el libro No Más Colon Irritable.

Síntomas del Intestino Irritable

Dolor  y distención abdominal,  alteraciones del ritmo intestinal. 

sintomas de colon irritable
distención abdominal es uno de los síntomas
del síndrome de colon irritable
El dolor  suele ser difuso, los médicos dicen que esta localizado en  el hemiabdomen inferior,   el dolor es como el de un cólico,  como si tuvieras algo que te presiona,  yo lo describía como si  alguien me estuviera mordiendo los intestinos,  la intensidad  depende por lo menos en mi caso  algunas veces el dolor era casi  imperceptible y otras  no podía caminar por el dolor, pero  desaparece  y se alivia cuando logras eliminar algunos gases acumulados. 

Dependiendo si  te ataca como  diarrea entonces ni bien tomes algún alimento a los pocos minutos deberás buscar un baño urgente,  ese es uno de los síntomas del  colon irritable,  los cambios en la frecuencia  de las deposiciones,   de muy seguidas a demasiado espaciadas.   Vas alternando diarrea y  estreñimiento. 


El vientre se hincha después de comer y uno siente como si  estuviera lleno de gases,   muchas veces  
te sentirás  totalmente saciado con  apenas probar bocado, comer mas solo te provocará nauseas,  sensación de vómito,  he leído que muchas personas  llegan a vomitar,  pero no fue mi caso,  solo tenía  el malestar. 

Otros síntomas del intestino irritables son la sensación de  evacuación imcompleta  y la presencia de  mucosa en las deposiciones.   


Si tienes estos síntomas como te dije visita a tu médico  para  un buen diagnóstico. 

Para evitar  esa indisposición  puedes  empezar a evitar algunos alimentos,   que  te  provocarían mas dolor o empeoraran tus síntomas,  evita el tabaco,  alcohol, café, evita también alimentos como brocoli, coliflor para que no te provoquen gases. 

Caminar te ayudará,   a tener una mejor digestión

Estoy seguro que si tu tienes estos síntomas del intestino irritable quieres cambiar de vida,  yo he tenido excelente resultados implementando el sistema   que aprendí en la guia de  No Más Colon Irritable,  un  método totalmente efectivo que te librará definitivamente de tus problemas intestinales. 

No esperes más,  revisa hoy mismo el contenido del libro  aqui,  y  verás que es lo que tu necesitas.   




  
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario