Realmente Funciona, T

Te cuento toda mi experiencia con el libro No Mas Colon Irritable, realmente funciona, solo pincha aqui para ver el contenido del libro

SII

SII

miércoles, 10 de julio de 2013

Yo Siento, Amo y Sufro con mis Intestinos y Tu?


Hola,  gracias por leer esta nueva publicación, empezaré diciéndote que hace años descubrí que yo  amo, sufro, siento con los intestinos  y  de manera textual,  desde  niño si me asustaba me daba diarrea,  de adolescente si me ponía nervioso  me retorcía el estomago,  en mi edad adulta lo asumí,  siento con mis intestinos!!

  Es verdad !!  no es un broma .. no es que no tenga corazón  lo tengo  si!! pero  son mis intestinos los que se expresan en mis sentimientos. 


Cuando alguien me gustaba,  pues mis intestinos daban un vuelco,  es de risa ya lo sé,   pero es mi realidad.   Así que  entiendo bien porque  he sufrido de Síndrome de Intestino Irritable  o  Síndrome de colon  irritable,  toda mi vida adulta. 

He encontrado  que no solo yo  siento  con los intestinos,  buscando en la red encontré  otras opiniones  similares y una explicación  algo mas científica que la que yo hice. 


Se pensaba que todo lo relacionado con nuestros sentimientos. emociones y pensamientos en suma, con nuestra conducta depende de nuestro cerebro. 

colon irritable
Sistema nervioso enterico

Los neurólogos   afirman que  el cerebro lo dispone todo en nuestro organismo,  la médula espinal  conduce  los impulsos nerviosos del cerebro a todo el cuerpo y recoge  la información de todo el organismo  hasta el cerebro.

Una especie de ordenador central, pero otros estudios nos indican que existen un sistema nervioso  entérico o cerebro digestivo,  llamado  segundo cerebro la existencia de casi un centenar de distintos   neurotransmisores que recorren nuestro organismo junto con la sangre llevando información de un lugar a otro que no sólo se generan en las áreas cerebrales y en las sinapsis neuronales sino en muchas de las células no nerviosas del organismo. 



A pesar de su nombre los neurotransmisores no son  exclusivos del Sistema nervioso. 

Y lo más importante: la mayor parte de las células de nuestro organismo   tienen receptores para los neurotransmisores (hasta los espermatozoides tienen receptores de serotonina ). 

Los estados emocionales y los procesos nerviosos no racionales están muy influidos por el Sistema nervioso entérico o Segundo Cerebro que es el que se encarga de controlar el sistema gastrointestinal al que reviste  con sus cien millones de neuronas.

Eso quiere decir que la mayoría de las células del cuerpo son capaces de intercambiar información, de comunicarse unas con otras y de actuar, en consecuencia,  independientemente del cerebro y del Sistema nervioso central.

 Pues bien, uno de los neurotransmisores más estudiados se halla involucrado en muchos aspectos importantes de nuestra vida es la serotonina que hoy se considera una de las claves de la conducta humana. 

De ahí que sea la base de la mayor parte de los fármacos utilizados por los psiquiatras y su abundancia se considere signo de salud.

Es por ello hora de que se asuma algo que muchos desconocen: el 95% de ese neurotransmisor se fabrican en los intestinos.

O sea que no estamos del todo equivocados los que pensamos que sentimos y sufrimos con los intestinos.   


Decidí comentar este tema para salir un poco de  los remedios para el colon irritable, las dietas para el colon irritable   y todo lo que es muy importante saber y que pronto  seguiré publicando.

Estoy seguro que si sufres de síndrome del  intestino irritablequieres cambiar de vida,  yo he tenido excelente resultados implementando el sistema   que aprendí en la guía de  No Más Colon Irritable,  un  método totalmente efectivo que te librará definitivamente de tus problemas intestinales. 

No esperes más,  revisa hoy mismo el contenido del libro  aqui,  y  verás que es lo que tu necesitas,  encontrarás el alivio que estas buscando.  Una vida libre de   ansiedad por  no saber que  sucederá  hoy con  tu digestión. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario